viernes, 15 de junio de 2012

Sin límites

Alguna vez ha sentido que es capaz de cualquier cosa por lograr algo? Si la respuesta es sí, estará identificado con la siguiente historia. Y si la respuesta es no, pues no, obvio. Mentiras. Conocerá el caso de alguien que sí se atreve a todo.

Esta es la historia de una mexicana llamada Karla Pamela Bieber, fanática a morir del cantante canadiense Justin Bieber. Todo sucedió el miércoles 13 de junio con un tweet de @Iaura_bozzo (en realidad es un fake y no la reina del carrito sanguchero. Sí, sanguchero). Cabe resaltar que después de acabado el problema, la seguidora del artista borró toda evidencia, pero no contaba con que había alguien siguiendo el caso detalladamente: yotas.

El trino que dio origen a la polémica fue el siguiente: 



Pamela, ni corta ni perezosa, no dudó ni un instante y expuso sus "argumentos" ante la cámara:



No creo que los cinco retweets y los tres favoritos sean por apoyar la causa Bieber. Más bien creo que es por morbo, burla, sorpresa, burla, asombro, burla, quizá interés en ella o ... ¿Ya dije burla? 
La "señorita Laura" tal vez no esperaba que su sugerencia fuera tomada en cuenta y mucho menos que se realizara. Entonces, la "conciliadora" de tantos hogares latinoamericanos opinó acerca de la fotografía con un trino. La niña daba señales de reaccionar pero aún así la ingenuidad podía más que su sospecha. Defraudada, Pamela respondió así:



Después, en una actitud "indiferente" expuso sus argumentos en forma de justificación. En realidad ella ya había expuesto sus argumentos con la foto:



Muchos pensarían que aquí termina la historia, pero no. Apareció la defensora de los inocentes, protectora de los débiles y sobre todo buena chica (la verdad no es buena)... Rocío de la selva.
La ayuda que le brindó a la seguidora de Bieber no fue la apropiada. Por el contrario, demostró ser igual de pelotuda que su defendida:




Y ahora sí, este es el fin de la historia de una fanática de JB que pretende hacer lo que sea por una foto junto al cantante. Una persona que demostró no tener límites para conseguir lo que desea, sin ser consciente de los riesgos a los que su "valiente" acción la puedan llevar.

Moraleja:  la loca canadiense vuelve aún más locotas a sus fanátic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario